Hoy era el último día en España. Qué triste. Por la mañana, me desperté a las ocho y media para ducharme y desayunar antes de salir. A las nueve y diez, Megan y yo fuimos a la escuela Don Quijote para hacer la entrevista final a las diez de la mañana. Anoche, me preparé para la entrevista y puse todas mis fotos en mi ‘flash drive’ para la profesora. Durante la conversación, hablé sobre mi experiencia en Valencia con la cultura, las costumbres, y la familia con la que estaba viviendo. Todos mis comentarios eran positivos y me gustó mucho hablar sobre mis pensamientos. Cuando todos los estudiantes terminaron sus entrevistas, esperamos para tomar un taxi a la Calle de Colón para comprar regalos para nuestras familias. No pasamos mucho tiempo en las tiendas porque todos queríamos reunirnos en algún lugar para cenar. Antes de llegar a mi casa, paré en una floristería. Quería comprar algo para mi madre de España. Encontré un ramo de flores muy bonito.
Cuando entré en mi casa di las flores a Pilar. Ella estaba emocionada y no creía que le hubiera comprado flores. Más tarde para cenar, todos quisimos a ir un restaurante brasileño pero algunos chicos decidieron que no querían ir. Pues, un grupo pequeño fuimos a un restaurante que se llama Sofia para cenar. Allí todos pedimos un plato de doner kebap. Me gustó la comida mucho y también su postre. En su menú había un postre de arroz con leche pero cuando se lo pedí a la camarera me dijo que no quedaba. ¡Qué pena!
Ya había llegado el momento de volver a los Estados Unidos. A las cuatro de la mañana, todo el grupo (sin Alex, Kim, y la profesora) nos reunimos en la casa de Carley y Sarah para esperar a los taxis. Era tres taxis que vinieron para llevarnos al aeropuerto. Tan pronto como entramos en los coches, empezó a llover. Llegamos al aeropuerto a las cuatro y media de la mañana y esperamos al resto del grupo. Cuando Alex, Kim, y la profesora llegaron, todos obtuvimos los billetes para el avión. El avión salió de Valencia a las siete y cinco de la mañana y llegó al aeropuerto de Paris a las nueve y cinco.
No pasamos mucho tiempo en Paris porque solo tuvimos una hora y media para prepararnos para el próximo viaje. Pero durante el tiempo que estábamos esperando, algunos estudiantes durmieron o comieron. Llegamos al avión a las diez y media y todos nos preparamos para el vuelo internacional. Como los asientos no estaban juntos, todos los estudiantes estaban sentandos en partes diferentes del avión. El vuelo internacional duró cerca de diez horas, pero pareció que eran días. Había una mujer mayor en el avión que estaba causando muchos problemas a Emily y Kim que estaban sentadas cerca de la mujer. PobrecitasL.
Llegamos al aeropuerto en Atlanta a las dos de la tarde (hora de Estados Unidos). Todos estábamos emocionados porque ya estábamos en los Estados Unidos. Tuvimos dos horas entre vuelos, así que tuvimos un poco de tiempo libre. Muchas personas anduvimos a Starbucks para tomar café o postres. También, cuando estábamos esperando, encontramos a la Profesora Ternes. Ella estaba esperando el mismo avión para viajar a su casa.
Finalmente, llegamos al aeropuerto de Pittsburgh a las seis y cuarto de la tarde. Todos estábamos emocionados por ver a nuestras familias. Estoy feliz de estar en Pittsburgh, pero quiero regresar a Valencia.
Himno de Valencia cantado por Francisco en valenciano.









