Una vez que entramos en el estadio, fue muy difícil encontrar nuestros asientos y tuvimos que caminar, piso a piso, hacia adelante y hacia atrás. Sin embargo, una vez que encontramos nuestros asientos tuvimos el mejor asiento del estadio! Nosotros estábamos al nivel del suelo, casi justo detrás de la portería. También estábamos justo en frente de la banda, que tocó música durante el partido! La banda también tocó el himno de Valencia! Era realmente bello y la multitud se volvió loca y, por supuesto, cantó la canción. El estadio estaba absolutamente loco. Es el estadio más grande que he visto en mi vida y estaba casi totalmente lleno de gente!
Me he dado cuenta durante el juego de que la gente reacciona de manera diferente a la gente en los Estados Unidos. En primer lugar miles de personas estaban gritando y cantando lo cual es totalmente diferente de los eventos deportivos de los Estados Unidos. En los Estados Unidos las multitudes por lo general cantan sólo en algunos momentos de los partidos, como durante una buena o mala jugada. La única canción creo que cantamos en los Estados Unidos es "take me out to the ballgame", que es sólo durante los partidos de béisbol. Además, durante el partido de fútbol durante un mal momento, en lugar de decir "boooo", dicen "uuuuuuuu", pensé que era interesante! También he notado en el puesto de comida del estadio que servían cervezas sin alcohol. En los Estados Unidos es común no ver a nadie que no tenga 21 años bebiendo cervezas durante los eventos deportivos.
![]() |
| Kristianna y Emily |
También, los jugadores son muy atractivos y juegan muy bien a fútbol! Mi jugador favorito era el número siete. Sin embargo, me di cuenta de que los jugadores de fútbol son muy dramáticos. Siempre se caen y se agarran las rodillas o las piernas cuando tienen un mal momento. Sin embargo para ser mi primer partido de fútbol en mi vida, ha sido una de mis actividades favoritas aquí en España!


.jpg)
.jpg)

.jpg)













