sábado, 17 de enero de 2015

La comida y los hábitos alimentarios en España por Ryan

La comida y los hábitos alimentarios en España son muy diferentes de los hábitos de los Estados Unidos. Por ejemplo, para el desayuno, los españoles no comen mucho, pero en los Estados Unidos el desayuno es una comida importante para muchas personas. Para el desayuno en España, personas comen pan tostado o frutas frescas, mientras que los americanos comen huevos y bacon y pan tostado y zumo y muchas otras cosas por la mañana. Otra diferencia son los horarios en que los españoles comen. El desayuno es sobre la misma hora que en los Estados Unidos, pero el almuerzo y la cena son más tarde en España. El almuerzo es a las dos, tres o cuatro y esta es la comida importante aquí. La comida grande es el almuerzo mientras que en los Estados Unidos el almuerzo no es la comida grande. También, la cena es más tarde y es a las nueve o diez y es una comida pequeña. Ajustarse a los tiempos al principio fue difícil, pero ahora es normal para .

La comida en general es diferente también. Hay muchos mercados con comida fresca en todas partes de España. Las personas van a los mercados a menudo a comprar comida y siempre tienen comida fresca. Cuando nosotros fuimos al mercado algunos de los peces estaban vivos. También, toda la fruta estaba fresca y el zumo y el helado estaban fresco. En comparación con los Estados Unidos la comida en España es más fresca porque mucha de la comida se cultiva en España. En los Estados Unidos mucha de la comida es importada, así que no es fresca. Por ejemplo, comimos paella en la playa y casi toda la comida era fresca.

La principal diferencia entre comer en España y en los Estados Unidos es que las comidas en España son importantes y son momentos para hablar y pasar el tiempo con familia y amigos. En los Estados Unidos las comidas son rápidas y hablar no es importante para muchos.

Un lugar donde nosotros nos sorprendimos es un lugar que se llama Gigantes. En este lugar la comida era muy grande y muy deliciosa. Tim, Xavier y yo pedimos hamburguesas y bocadillos y bravas y las porciones era muy grandes en comparación con otros lugares a los que fuimos. Este lugar era como los Estados Unidos con las porciones y Gigantes era muy barato: para nosotros tres la cuenta fue veinte y un euros. En general, la comida en España es muy deliciosa y muy sabrosa para y mis amigos, nos gusta la comida en España mucho.

14 comentarios:

  1. Yo pienso que los diferencia en comida es interesante pero yo pienso que el horario es el mas interesante. Por desayuna nuestra madre danos pan con marmelada y cereal. Yo se por que los Españoles necesitan comer algunas horas después de desayuna. Un diferencia mas grande es nadie come y anda a la mismo tiempo. Todo sienten para comer y raro para llevar.

    ResponderEliminar
  2. En mayor parte, toda la comida en España tiene algunos semejanzas a platos en los E.E.U.U. pero los Españoles tienen todos sus propios torcidos. A veces los platos de mariscos me da un poco miedo por que veo cosas como piernas y partes del cuerpos en al comida. Por otro lado, me gusta mucha de los platos españoles y fallaré la autenticidad cuando devuelvo a los E.E.U.U.

    ResponderEliminar
  3. También creo que la comida es mucho más fresca que en los estados unidos. Yo también creo que la gente ponga más orgullo y amor que se esconde en los platos en España, a continuación, en los Estados Unidos. Creo que cada uno de los platos es cuidadosamente, y su objetivo es satisfacer al cliente.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con tú sobre la comida. Es muy diferente que la comida en los estadio unidos, pero pienso que es buenísima. Desafortunadamente, no me gustan los platos de paella. La salsa es tan fuerte para mí. ¡También, pienso que tú comes mucho!

    ResponderEliminar
  5. La comida en España es absolutamente increíble! Mi favorito plato tradicional es sin duda la paella de mariscos. Es muy delicioso. También me gusta churros con chocolate y dulces a los que he probado en varias panaderías. La comida es sin duda diferente a los Estados Unidos, pero estoy disfrutando realmente experimentando nuevos sabores!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de venir a España no como nada marisco, pero decidí que aquí en España, probaría todas las comidas. Ahora, he probado mariscos muchas veces, pero no soy una fanática todavía. Mi comida favorita fue la comida italiana de San Tommaso. Fue muy deliciosa y autentica!

      Eliminar
  7. La comida de España es muy delicioso y diferente. Mi parte favorita sobre la comida es la comida es muy fresco. ¡Mi favorito comida es los farton!! ¡Es muy increíble! También con una horchata. Una coas mas me gusta es la hora de café. La vida aquí es más lenta, así que usted no puede ver gente que bebe café mientras camina. Las gentes sientan y beber café y probablemente chismes. Mi restaurante favorita es el lugar de crepés! Son muy frescas y delicioso!

    ResponderEliminar
  8. Yo acuerdo de Ryan que la comida es muy diferente aquí que en los Estados Unidos. Por ejemplo en Estados Unidos comimos comida mucha para desayuno, almuerzo, y cena mientras, aquí las raciónes están pequeño. Finalmente mi comida favorita aquí es la paella de Valencia.

    ResponderEliminar
  9. Cuando llegamos a España, y durante la primera semana, era muy difícil para ajustar a los horarios diferentes. En los Estados Unidos, no como el desayuno, pero aquí necesito comer por la mañana porque almuerzo es muy tarde en el día. ¡Finalmente, estoy ajustando también, pero desafortunadamente tres días antes de salir!

    ResponderEliminar
  10. Mientras me encantaba la comida de España, no me gustaba el horario. Pienso que es muy interesante que los españoles cenen a 9 o 10 por la noche. Estoy de acuerdo que los españoles creen que las comidas son momentos importantes a pasar el tiempo con sus familias y amigos. Sin embargo, creo que hay algunos estadounidenses que creen las comidas son eventos importantes también, específicamente si las comidas celebran las ocasiones especiales.

    ResponderEliminar
  11. La comida de España es muy diferente de los Estados Unidos. Aquí en España, las personas comen muchos carbohidratos y almidones como pan, pasta, pizza, patatas, y otras comidas. Pero, me gusta la comida porque todas cosas son muy frescos. También, me gusta los porciones aquí.

    ResponderEliminar
  12. Pienso que la comida de España es muy deliciosa, especialmente los mariscos. También, la dieta aquí es más saludable que la dieta de muchos de los americanos. Por ejemplo, la gente come muchas frutas frescas, pan, y mariscos cada día aquí en Valencia. Pero, me encanta churros con chocolate. Me gusta el chocolate porque no es tan dulce como el chocolate de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  13. No pensé que me encanta la comida en España tanto como yo lo hago. Yo normalmente no comer mariscos en los Estados Unidos, pero es tan diferente aquí que realmente me gusta. Ha sido una gran experiencia probar nuevas comidas.

    ResponderEliminar