viernes, 16 de enero de 2015

Vamos a la playa por Sarah


Hoy fuimos a Colón para ir de compras para nuestras familias. Por ejemplo, fuimos a una tienda que se llama Uno de 50 para comprar un brazalete hecho a mano. Las otras chicas de la clase ya habíamos ido a esa tienda hacía muchos días por su preciosa mercancía. Uno de 50 es una organización que dona algunas ganancias a mujeres jóvenes sin hogar. Es una buena causa porque hay muchas personas sin hogar en España, especialmente en Barcelona y las ciudades más grandes. 


Yo compré dos brazaletes para mi mamá y para mí, como hicieron mis amigas. Pero, cuando estábamos en Uno de 50, la mujer que trabaja en esa tienda nos dio un brazalete muy especial. Es un brazalete rojo que significa Buena Suerteen la vida. Pero, solamente es buena suerte si es un regalo, entonces ella nos lo dio. La mujer que trabaja en la tienda se llama Ida y mi abuela también se llamaba Ida. Mi abuela murió hace 7 años, pero fue un símbolo para mi vida porque el brazalete significa buena suerte. Esta experiencia significa mucho para mí.

El jueves 15 de enero fuimos a la playa con mis amigos, después de la escuela. Fue un gran día. Teníamos el día libre, para nosotras, y hacía muy buen tiempo, también. La playa de Valencia es muy diferente de las playas en los Estados Unidos. Aquí en Valencia, hay muchas personas con perros en la playa y alrededor del mar. En los Estados Unidos, los perros o animales están prohibidos en la playa después de las 9 de la mañana. También hay mucha arena entre el paseo marítimo y el mar y es muy diferente de las playas que yo he visitado. Pero, la playa es mi lugar favorito por las vistas, el tiempo, la arena, y el mar. En España, la arena se siente fina como polvo y es perfecta para hacer ejercicio o relajarse. Mis amigas y yo tenemos los mismos brazaletes y nosotras los llevamos a la playa para hacer una foto. Nosotros recibimos un brazalete de la buena suerte y también tenemos el mismo brazalete como símbolo de amistad.



Después de la playa, comimos en un restaurante cerca de la playa patatas bravas, una ensalada, y un bocadillo. Las patatas bravas son mi plato favorito en este viaje. Nos sentamos en una mesa, cerca del mar, con las palmeras y el agua de Valencia. Fue como estar en un paraíso para mí.



14 comentarios:

  1. Me encantó la historia de su abuela. La mujer en la tienda era muy simpática y me gusta mucho nuestros brazeletes. También, nuestra comida era muy deliciosa y tranquila. La playa es el lugar perfecto para comer y caminar con sus amigos.

    ResponderEliminar
  2. Uno de 50 es una tienda muy única y bonita. Hay nunca como la tienda en los Estados Unidos. Compré un brazalete con muchos colores que me recordó a España. El brazalete fue un poco caro, pero valió la pena. Me encanta la playa en Valencia, el sol y el tiempo son perfectos. Los restaurantes circa de la playa son deliciosos también, especialmente los restaurantes con paella.

    ResponderEliminar
  3. La tiende Uno de 50 me volvía loca por que hay tanta joyería muy bonita. El vendedor es muy agradable y era muy divertida a hablar con ella. No puedo a esperar para comprar mi pulsera a la tienda. Irónicamente, Angela, Ally y yo comimos inmediatamente después de las otras chicas al mismo restaurante. Estamos de acuerdo que es muy deliciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaba mucho la playa cuando fuimos en el fin de semana. Me disfruté caminar por la playa al restaurante de paella, y quiero regresar este fin de semana. Es muy fácil imaginar vivir cerca de esta playa, y los residentes de Valencia son muy afortunados.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta los brazaletes mucho. Yo pienso que compre un brazalete por mi hermana después nosotros salimos porque pienso ella gustaría uno. También me gustaba la playa cuando fuimos en el fin de semana pasado. Yo quiero ir a la playa otra vez antes de salimos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy emocionado que Ally dije sobre esta tienda. Pienso que uno de 50 tiene buena idea con la parte de la venta de las niñas. Compro mi mama una pulsera porque tenía la palabra suerte en él. También compro mi mejor amiga una pulsera con una cruz en él. ¡Como Sarah, me gusta las patas bravas en la playa y la agua de Valencia!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me disfrutó el tiempo que nosotros pasamos a la playa durante nuestro día libre. Estoy muy feliz que pude visitar la playa, especialmente porque el clima actual en Pennsylvania es frío. Sin embargo, no me gustó la comida al restaurante cerca de la playa. No obstante, me disfrutó la oportunidad a comer fuera del restaurante y disfrutar el sol.

    ResponderEliminar
  9. Pienso que Uno de 50 es un tienda y organización muy generoso. Yo también compre para mi familia, compre para mi madre y hermana. Desafortunadamente después de una siesta, no puedo encuentra mi muñeca :( Espero que esta en mi habitación. El día que nosotros fuimos a la playa, estaba una de mis días favoritas. Esta día da un oportunidad para exploramos a la ciudad en nuestra tiempo. Era una día maravillosos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me pulseras de la tienda "uno de cincuenta." Yo me compré dos para mí y otro para mi mamá, me encantan! La playa es tan hermoso aquí. Creo que el agua está mucho más claro, entonces, las playas en los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la tienda, uno de 50. Yo he comprado los anillos para mí, mi mamá y mi hermana pequeña. Creo que es increíble que todas las joyas son hechas a mano en Madrid. También me encantaba ir a la playa. El Mar Mediterráneo es absolutamente precioso! Sin duda, quiero pasar más tiempo en la playa antes de que salga!

    ResponderEliminar
  12. Creo que Uno de Cincuenta es una tienda muy bonita y me gustan las joyas mucho. Es posible que yo vaya a comprar una pulsera para mi madre en esta tienda. También, fui a la playa otra vez y miré cuando Ally nadó en el agua muy frío.

    ResponderEliminar
  13. Tim Xavier y yo comimos también a la playa y pedimos patatas bravas hamburguesas y bebidas y nosotros gustamos las bravas el mejor. La playa en España es muy cerca de nuestro casa y es muy bonita, nosotros no vemos a la playa a nuestros casas a menudo, pero la playa aquí es muy bueno.

    ResponderEliminar
  14. Yo estaba emocionado yo era capaz de encontrar Uno de Cincuenta en Valencia! Mi mamá y yo hemos querido esa tienda por años, así que fue una gran experiencia para poder compartirla con el grupo. También nadé en el océano, y era extremadamente frío.

    ResponderEliminar