![]() |
| El grupo (menos Emily que toma la foto) en la escuela Don Quijote. |
La clase definitivamente no era lo que yo había imaginado. Nuestra profesora, Gorretty, es muy amable y divertida también. Desde el primer día, en cada clase reímos mucho sobre las historias de los eventos del viaje, y hablamos sobre nuevas palabras (no siempre son buenas). Hablábamos sobre pedir comida y bebidas en los restaurantes o bares, y las diferencias entre los horarios en España y en los Estados Unidos. Por ejemplo, hablamos sobre a qué hora comen el desayuno, el almuerzo, y la cena personas en España. No solamente a qué hora comen, sino qué comidas también.
Por la mañana, comen comidas pequeñas como pan, fruta, café, leche caliente, zumo, y más. Pero en los Estados Unidos comemos comidas grandes y raciones más grandes. La clase es divertida, pero no siempre estamos bromeando. Aprendemos mucho cada día sobre la cultura y la geografía de España, y las acciones normales que las personas normales hacen cada día.
Sin embargo, este clase es muy diferente de las clases de español en W&J. Por ejemplo, la profesora habla muy, muy rápidamente. Las profesoras que he tenido para mis clases en los Estados Unidos no han hablado con esta velocidad. También, las profesores en W&J hablan íngles muy bien, pero Gorretty no habla muy bien. Habla un poquito, pero no tan bien como nuestros otros profesores.
La clase es difícil por eso, porque la profesora no siempre sabe qué estamos tratando de decir en español, porque no sabe mucho inglés o exactamente como lo hablamos. Al contrario, ella no es tan difícil de entender como otras personas en este país. Algunos de los nativos parecen imposibles de entender. En general, disfruto en la clase en la Escuela Don Quijote, y creo que mis habilidades de hablar y comprensión están mejorando cada día. Tengo mucho emoción por ver mis mejoras cuando finalmente yo salga de España.

La clase de Don Quijote es muy interesante. La profesora de Don Quijote es muy amable y divertido. La clase es difícil también porque ella habla muy rápidamente. La primeras día de escuela la madre de Diana y yo caminamos nos a la escuela, para asegurarse de que no nos pedir. Estoy muy suerte que de tener una buen profesora!
ResponderEliminarLa clase de Don Quijote es muy bueno para mi porque la profesora no habla en inglés y ayuda mi con comprendo español mejor. Me gusta la clase porque es mucho pequeño y ayuda con aprendo español. También la profesora es muy simpático y entende cuando no comprendemos que ella dio.
ResponderEliminarTambién me gusta mucho las clases de la Escuela Don Quijote. A lo largo de todo este viaje, sin duda, pienso que mi conocimiento del idioma han mejorado. Nuestro maestra, Goretty, es muy útil en la enseñanza más coloquiales palabras y frases. También hemos aprendido mucho más sobre la geografía y culturas de España.
ResponderEliminarMe gusta mucho la escuela, en especial a mi profesor. Aprendemos mucho sobre la cultura de españa, junto con los tipos de alimentos comunes y frases de la palabra. Me alegro de que tomó la clase, creo que ha hecho que mi hablar y escuchar mucho mejor.
ResponderEliminarA pesar de las dificultades, me encanta la clase de Don Quijote. Mientras mi profesora tiene una agenda para cada día, ella es muy flexible y puede cambiar sus lecciones para atender otras preguntas. Además, las sesiones son breve, pero se centran en las temas interesantes como el gobierno y la comida de España. Extrañaré mis clases a Don Quijote cuando regreso a W&J.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPienso que he mejorado mi comprensión y capacidad de hablar español, gracias a Goretty y la escuela Don Quijote. Cada día, nos reímos mucho y aprendemos mucho sobre el idioma y la cultura. He ganado más confianza cuando hablo español y estoy emocionada para regresar a W&J y tomar otras clases de español en el futuro
ResponderEliminarLa escuela de Don Quijote es muy útil con mi español porque Goreti no habla en inglés. En clase, aprendemos muchas palabras que usan solamente en España y mucho vocabulario. Yo ha aprendido mucho mejor de los clases en los Estados Unidos. La escuela es muy beneficial para este clase.
ResponderEliminarPienso que la escuela de Don Quijote es más o menos divertido. No me gusta que la clase empece a las nueve por la mañana. Pero, me encanta a nuestra profesora. Gorretty nos ayuda con nuestra español muchísimo. Es difícil porque no entiendo todo que dice durante la clase. Sin embargo, estoy emocionada sobre la cantidad de vocabulario que aprendemos cada día.
ResponderEliminarClase en general es muy interesante para mi porque nuestro profesora es graciosa y hace la clase divertido. Pero, el camina a la escuela es el mejor parte de escuela en mi opinión. En la mañana Tim Xavier y yo caminamos a la escuela y hablamos sobre como temprano es y como preferimos dormir a las nueve en la mañana, pero cuando llegamos a la escuela tenemos diversión.
ResponderEliminarClase de la escuela es muy interesante y divertido para mi. Nuestra profesora, Rosa, es muy simpática y paciente para nosotros. Necesitamos hablar en español también así que aprendemos más español durante nuestra estancia. Estoy muy emocionada porque he aprendido mucho nuevo vocabulario, especialmente vocabulario típico de Valencia y España.
ResponderEliminarCreo que la clase en la escuela de Don Quijote ha sido muy útil para mí. Porque yo no tengo la mayor experiencia el resto del grupo, el profesor y las clases que me ayude a hablar en español y corregir mi gramática.
ResponderEliminarComo un clase de español la escuela, don Quijote, es la más divertida de todos los clases he tomado por que era comprendido por conversación. Rosa es muy simpática y muy paciente, especialmente en los momentos cuando estábamos luchando para palabras. Los actividades fueron muy diverso y siempre fueron interesante.
ResponderEliminar