domingo, 11 de enero de 2015

La vida en Valencia por Ally

Por fin estamos llegando a conocer la ciudad en que vivimos! Fue difícil al principio, pero ahora sé el nombre de la calle en la que vivo. Las clases en la escuela Don Quijote han sido divertidas, y estamos aprendiendo mucho sobre la cultura de España. Cuando salimos probamos un chupito o dos, pero comer la cena a las 10 de la noche no es normal, y tener un bombón para el postre no es nunca una buena idea (vale la pena).

La mejor parte de la vida en Valencia es que estamos aprendiendo constantemente. Mejoramos nuestro español, nuestras habilidades de navegación, y por supuesto, aprendemos sobre la cultura y la historia de la ciudad. La historia es uno de mis temas favoritos, así que pasé un poco de tiempo investigando la historia de Valencia. Es increíble leer sobre algo e ir a verlo al día siguiente.

El Mercado Central de Valencia

Creo que es increíble que los lugares que hemos visitado son muy viejos. La ciudad fue fundada por los romanos en el año 138 antes de Cristo! Hay edificios increíbles como la Catedral de Valencia, construida en 1238 y las Torres de Serranos, construido en 1392. La mejor parte es que los edificios nuevos son increíbles. Aunque el mercado central existía antes de la construcción, la cubierta, construida en la década de 1900, es muy hermosa. También estoy muy emocionada por visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los edificios modernos son increíbles y creo que el interior será igual de divertido.

Las Torres de Serranos

Ayer por la noche fuimos al Palau de la Música para ver un concierto increíble! Fue muy relajado y el ambiente era divertido. Los músicos, bailarines y la cantante tenían mucho talento. Mi parte favorita fue el hombre con la flauta pequeña. Después del concierto, nos fuimos al club a experimentar más de lo que la vida en Valencia es. Estamos emocionados por ver lo divertido que el resto de este viaje va a ser.

13 comentarios:

  1. La Palau de la Música era muy interesante cuando pienso que seria aburrido. Las bailarinas estaban increíbles y el conductor de la orquesta era gracioso a junto con el hombre que toca la flauta. Este experiencia era nuevo para mi pero nuevas cosas son bueno y soy amable que fuimos a la Palau de la Música.

    ResponderEliminar
  2. El concierto era tan diferente y interesante. Me gustó que el concierto era muy interactivo. Específicamente, me encantó que los miembros de la orquesta aman sus trabajos. Actuaron con los bailarines con todo. Con respecto a la arquitectura, pienso que las coronas están diseñadas perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta aprender sobre la cultura de España en mi clase y en la ciudad. Disfruté de pasar por El Mercado Central de Valencia. ¡Compré una horchata y fue deliciosa! Me gustó mucho el concierto, también. Fue mi primer concierto de orquesta. La muisca fue increíble, y la cantante y los bailarines fueron muy talentosos.

    ResponderEliminar
  4. Pensé que El Mercado Central de Valencia era hermoso, especialmente el vidrio de color, y la piedra de colores. Pensé que el mercado en valencia fue diferente que el mercado en Barcelona. El mercado en Valencia no estaba tan ocupado, y las tiendas no estaban tan cerca como la de Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho El Mercado Central de Valencia. Es muy similar al mercado en Barcelona con los opciones muchos y como toda la comida es muy fresca. Mis partes favoritas son las frutas y especias diferentes. El mercado fue una buena representación de la cultura Valenciana.

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita era el concierto. Siempre he querido ir a un concierto clásico por que puedo a apreciar música clásico como una pianista clásica. Hay nada puede a comparar como escuchar a muchos instrumentos están tocando así habílemente.

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que es muy interesante como muchas de los citas en la ciudad son muy viejos. Algunas estructuras hay construyeron mas de cientos años y esta en usa hoy día. Los edificios tienen muchas de la misma arquitectura. También me gusta la concierto y mi parte favorita fue el píccolo. Me gusta esta parte porque cuando en escuela secundaria yo tocaba la flauta y píccolo. Pienso que la concierto fue cómica y bonita.

    ResponderEliminar
  8. ¡Creo que el concierto sinfónico fue sorprendente! Me encantaron las interacciones entre la cantante ópera y el conductor. También, creo que los trajes de los bailarines y la cantante fueron hermosos. Además, me gustó El Mercado Central en Valencia. Pienso que el mercado fue tan interesante como La Boquería en Barcelona. Sin embargo, me siento que el edifico del Mercado Central tiene más opciones que La Boquería, especialmente para cosas tal como las ropas, las bufandas y las chucherías.

    ResponderEliminar
  9. También, yo pienso que la arquitectura de Valencia es muy increíble y bonita. El mercado es muy diferente que la tienda de estados unidos, pero me gusta aquí. Me gusta como todo la comida es fresca. También me gusta el concierto y pienso lo fue muy divertido y quiero ir a otro.

    ResponderEliminar
  10. El sinfonio fue my bonito con muchos instrumentos y el entretenimiento durante de la representación. Me gustó la cantante del opera y los bailarines. También, me gustó el entretenimiento por el conductor y los musicales. ¡Y después, me gustó la comida en el restaurante brasileño!

    ResponderEliminar
  11. ¡Bombón es mi bebida favorita en España! No me gusta el café en los Estados Unidos, pero en España es el café muy delicioso. Pienso que es muy interesante la ciudad tiene muchos citas son antiguos. La arquitectura de España es muy especial y famosa de toda del mundo. Fue interesante a aprender sobre la ciudad y explorar con el grupo, y mi favorito fue el concierto después el tour. El concierto fue muy divertido y diferente de los conciertos he visto en Pittsburgh. El conductor fue muy cómico y la música fue bonita.

    ResponderEliminar
  12. Estoy apreniendo mucho más sobre la ciudad de Valencia, y cómo navegar por los calles mejor también. Disfruto aprender sobre los monumentos y edificios viejos, y sus historias son muy fascinantes. Tengo mucho emoción visitar el resto de los lugares en este viaje.

    ResponderEliminar
  13. El mercado de Valencia es una de mi favorito lugares porque tiene muchas cosas diferentes. Mi favorito cosa el una farton bañado en chocolate. Fue el mejor dulce. Me gusta el mercado también porque todos los frutas y verduras. Las naranjas son muy delicioso y fresca. No tiene estas naranjas en los Estados Unidos. Una cosa no me gusta fue cuando había pescado nadaron en una tanque y una chico o chica escogieron una pescado y cortaron para arriba enfrente de tu! YUK!

    ResponderEliminar