miércoles, 14 de enero de 2015

Un día de historia por Angela

Ayer fue un día muy emocionante para mí. Me encanta la historia, y ayer aprendí mucho de la ciudad y su historia antigua e interesante. Primero, fuimos a la Catedral de Valencia, una iglesia bonita en la ciudad. La Catedral de Valencia se construyó entre 1252 y 1482 en el sitio de una mezquita y tal vez el templo romano de Diana. Ahora, hay arquitectura de estilos diferentes en la Catedral.

La Puerta de los Hierros (Catedral de Valencia), barroca, siglo XVIII.

La Catedral es mayormente gótica, pero hay aspectos de la Catedral de estilos gótico, románico y barroco. La gente puede notar los diferentes tipos de arquitectura en las puertas de la catedral. Durante el período barroco, en el siglo XVIII, la entrada principal se diseñó. La entrada se conoce como la Puerta de los Hierros. Pienso que la entrada de la Catedral es el parte del exterior más bonita. Hay ángulos muy bonitos y es muy completo con detalles. La Puerta de los Apóstoles es otra puerta de la Catedral. La puerta es de estilo gótico del siglo XIV. Hay 12 apóstoles en la puerta, lo que dio su nombre a la puerta. Esta puerta es muy grande, y yo estaba sorprendida porque la puerta es muy diferente de la Puerta de los Hierros. Los detalles distintos de las puertas dan belleza a la Catedral, y es muy interesante aprender sobre ellos.

La Puerta de los Apóstoles (Catedral de Valencia), gótica, siglo XIV.
La torre grande de la Catedral se llama El Miguelete (o Micalet). La torre lleva el nombre de la campana más grande cuya consagración fue el Día de San Miguel de 1418. Tiene 207 escalones que pueden subir y hay unas vistas espectaculares de la ciudad. ¡Los escalones son muy difíciles, pero vale la pena porque la vista fue fantástica! Tomamos muchas fotos porque la vista fue demasiado bonita para no tomar fotos.

Vista desde El Micalet.

Después de la Catedral, fuimos al museo de L’Almoina, Centro Arqueológico. El museo fue uno de mis lugares favoritos de la ciudad. La historia de Valencia es muy fascinante. La ciudad es más antigua que todas las ciudades de los Estados Unidos, así la historia es muy interesante para mí. L’Amoina es un museo que tiene una exposición de piezas arqueológicas de diferentes épocas de la historia de Valencia, incluyendo las épocas romana, visigoda y árabe. La gente puede caminar en la primera ciudad de los romanos, y ver el cambio de Valencia y su cultura y arquitectura. Aunque hubo cambios evidentes, pienso que es muy interesante que las culturas tengan ideas similares para la ciudad. Por ejemplo, la Catedral de Valencia fue construida en el mismo lugar que la mezquita de los árabes, y posiblemente que el templo romano de Diana.



Fue un día muy divertido. ¡Tengo ganas de explorar la ciudad más durante nuestra estancia!

13 comentarios:

  1. El museo fue unos de mis favoritos partes de la ciudad también. El hecho que había una ciudad debajo de la ciudad ahora es mas internaste para mi. La historia a dentro del mueso miro todos los anos que la ciudad había existido. Cosas como el museo y la Catedral son muy interesante para mi también.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de la subida, me encantó El Micalet. ¡La vista de lo más alto de la torre fue increíble! Me sentí como pudo ver toda de la ciudad. Además, pienso que la arquitectura de la Catedral fue hermosa. Me encantó la mezcla de los estilos diferentes, especialmente las tres puertas.

    ResponderEliminar
  3. El Catedral fue mi monumento favorito porque de su belleza y la arquitectura diferente alrededor del catedral. Este tiene muchas tipas de arquitectura del gótico, romana, y modernista. También, la vista del Torro de Micalet fue muy fantástica. Las ventanas fueron perfección, tambíen.

    ResponderEliminar
  4. La torre era mi parte favorito porque la subida estaba muy divertido con todos. También, pienso que el museo es increíble. ¡El hecho que en el pasado hubo una cuidad es loco a mí! Me encanta que la gente no construyó nada en la antigua ciudad.

    ResponderEliminar
  5. La catedral era una de mis partes favoritas del viaje. El interior en la iglesia es absolutamente hermoso. Me podría haber sentado en allí durante horas y horas. La torre también es increíble. La visión encima es asombrosa. ¡Realmente dio una perspectiva nueva entera de Valencia!

    ResponderEliminar
  6. La Catedral, que estaba conectado a la torre fue absolutamente increíble. El detalle en el techo y en el altar era tan colorido y único. Me senté en el centro de la catedral en el “pew” para lo que parecía ser para siempre, sólo que en todo.

    ResponderEliminar
  7. La Catedral de Valencia fue uno mi favorita cosas nosotros hemos ver así lejos. La arquitectura de la Catedral es muy bonita y magnífico. Yo tuvo mucho divertido a la Catedral. Cuando escalamos a la cima de la torre yo fue muy cansado pero la vista fue magnífico y no olvido este lugar.

    ResponderEliminar
  8. Me disfruto mucho la Catedral de Valencia y el museo también. Me gusta la cantidad de los detalles, y la vista en la cima del torre era muy asombroso. También, cuando caminé al frente del altar, no podría creer como increíble era. ¡El concepto detrás del museo es muy fascinante también!

    ResponderEliminar
  9. La vista después de subir el Torre de Micalet fue increíble! Fue un buen ejercicio para las piernas. También, me encantó mucho los ruinas debajo de las calles de la ciudad en el museo. No he visto nada que fue creado por los Romanos. Los pisos de cristal fue muy extraño, sentí como yo estaba caminando por el aire y me gustaron los pisos.

    ResponderEliminar
  10. La caminata difícil por las escalares era vale la pena. La vista del parte superior del Torre de Micalet era mucha más que pensé. La propia torre es extraordinario y la imagen de la ciudad bajo que rodea es la misma impresionante. Poco vistas en este mundo son bonita como esta. Era un privilegio a experimentar algo como esta.

    ResponderEliminar
  11. Esta día fue muy divertido! Los chicos y algunas de las chicas fuimos un restaurante antes de Torre de Micalet. Era un pub irlandés y fue muy delicioso. Todos los personas pudimos los hamburguesas. Después de la comida, fuimos la Catedral de Valencia y el Torre de Micalet. El Toree de Micalte fue muy interesante porque todo la historia. Profesora Alpañes explicó todo y fue muy interesante escuchar toda la historia.

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso que el museo estaba muy interesante. Es una loco idea que hay ruinas de algunas ciudades debajo nuestras pies. Algunas de los ruines en el museo aparecía como falso pero son verdad. Este museo me hizo pensar que esta debajo de cada lugar visitamos. Es muy interesante como los arqueológicos encontrar los ruinas.

    ResponderEliminar
  13. El museo fue uno de mis lugares favoritos de la ciudad también. La historia de Valencia es increíble, y es muy diferente de la historia que tenemos en los Estados Unidos. También me encantó la vista desde la parte superior del Micalet.

    ResponderEliminar