lunes, 12 de enero de 2015

Concierto y playa por Shelby

La noche de sábado fuimos a un concierto. Estábamos muy emocionados porque la profesora Alpañés dijo que este concierto es muy bueno, único y cómico. La profesora Alpañés tenia razón. Los asientos rodearon el escenario porque que esto ayuda a que el sonido de la música sea mejor. Toque el violín por diez años cuando era niña, entonces estaba muy emocionada en el concierto. El director y la orquesta entraron en escena y todas las personas aplaudieron. La orquesta tocaba música hermosa. El director y la orquesta eran muy cómicos también. El publico participaba con la orquesta con aplausos o gritando una palabra, HA HA HA, muchas veces. También hubo bailarines bailando con las canciones y una cantante de ópera con una hermosa voz.


Después del concierto, caminamos al restaurante para la cena. La cena fue en un restaurante brasileño. Fue muy delicioso. Dos chicos y tres chicas (incluso yo) pedimos carne ilimitada, o rodizio. Había tres tipos de carne de res y un tipo de pollo. El chef pone la carne en un palo de metal y lo cocina lentamente sobre el fuego. Otros chicos pidieron pasta o un tipo de carne. Una vez que la carne esta lista, el Chef corta la carne en nuestros platos. Fue muy divertido. También probé el agua de Valencia. El agua de Valencia es jugo de naranja, vodka, cava y gin. Era diferente, pero delicioso.



Mi parte favorita del viaje pasó hoy. Finalmente fuimos a la playa y comimos paella. La paella era la mejor comida que comí en este viaje. Hay dos tipos diferentes de paella: pollo (paella valenciana) y pescado (paella de marisco). Los dos son deliciosos. Si pudiera comer 5 porciones... También comimos pan de con ajoaceite y calamares. 


Ahora la parte importante: la playa. Esta es mi primera vez al otro lado del océano. Así que finalmente toque el mar Mediterráneo. Estaba muy frío, pero era lo más hermoso que he visto. Estoy muy feliz por finalmente vivir esta experiencia.




Este viaje ha sido fantástico. He visto y experimentando muchas cosas diferentes. Como un hostal, diferentes tipos de comidas, muchos tipos diferentes de bebidas... en suma, un tipo diferente de cultura. La mayoría de las personas no caminan rápidamente aquí. Disfrutan de su día y disfrutan del café y el tiempo (que es muy hermoso). Este viaje es una oportunidad única en la vida, y me encantan todos los minutos de esta experiencia.

14 comentarios:

  1. El restaurante era tan delicioso. Ellos especializado en hacer Paella, pollo y un plato de marisco. Me he decidido a probar el plato de marisco, que fue absolutamente increíble. Me encantó. El sabor era rico, y el marisco no es masticable, o que no estén bien cocidos. Los aperitivos también estaban muy bien. Comíamos pan con ajo mayonesa y tomate. Hemos tenido también calamares, que pensé que era el mejor hasta ahora de todas las otras que hemos tratado.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la paella de la restaurante La Pepica. Junto con buena comida, el restaurante se sentó justo a lo largo de la playa y había una hermosa vista del mar. Los dos tipos de paella, pollo y mariscos eran absolutamente increíbles y deliciosos. La paella con mariscos fue mi favorita y me encantaría comer otra vez antes de salir de España.

    ResponderEliminar
  3. La comida de los dos restaurantes fue muy buena. Me gusta la paella más del restaurante de brasileña. Me encanta el ambiente de la restaurante con la paella porque es cerca de la playa, tuvimos una mesa muy grande, y la comida fue muy perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la paella con los mariscos del restaurante La Pepica. Cuando traté paella a otro restaurante, estuve nerviosa sobre el calamar. Sin embargo, descubrí que me gusta el sabor del calamar. Ahora, quiero probar más platos con calamar antes de salimos España. También, estuve muy feliz durante nuestro viaje a la playa. ¡Me gustó la arena tibia, pero no me gustó el agua frío!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con tú sobre la playa. Pienso que la playa es tan bonita aquí y nunca en mi vida he visto el mar mediterránea. También, la comida en el restaurante era fantástica, especialmente los postres. Tuve el pastel de chocolate, pero debería haber tenido el helado de coco porque era muy delicioso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el concierto también! Yo toque un instrumento en escuela secundario también, entonces yo se el sentimiento. Yo pienso que la playa esta mi parte favorita de Valencia. Era mi primera tiempo en el mar de Mediterránea también! Y después para almuerzo, comió paella para la primera vez. Los dos primera experiencias fue fantásticos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el concierto también. No pienso que gustaría pero disfruté el concierto mucho. El restaurante de brasileño fue muy bueno también. Yo tuvo la carne de ilimitada y comí mucho de la carne este noche. Sin embargo, yo acuerdo de Shelby que la paella fue el mejor comida hasta ahora.

    ResponderEliminar
  8. ¡El concierto fue muy divertido! El conductor fue muy cómico y la audiencia parecieron muy emocionados. Mi comida favorita en Valencia es la paella con pollo, pienso que la comida es muy deliciosa. La playa fue una experiencia bonita, y el tiempo fue perfecta. Creo que la playa es una de las mejores partes de la ciudad.

    ResponderEliminar
  9. Mi parte favorito del nuestro viaje es también la playa y comimos paella. Paella es mi plato favorito en España, me lo encanta mucho. La playa era un experiencia muy bueno también. El agua era muy frió, pero nosotros caminamos en el agua porque es una oportunidad fantástico.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaba mucho el concierto en la noche de sábado, y dudaba que sería tan gracioso como era. No he ido a la sinfonía por muchos años, y la disfrutaba. También, era una experiencia muy increíble visitar la playa aquí. ¡Era muy hermosa y relajante caminar por el agua, y quiero regresar pronto!

    ResponderEliminar
  11. También me encantó el concierto. Era mucho más divertido de lo que pensaba que sería. Me gusta especialmente el hombre de la pequeña flauta. También pensé en la paella en el restaurante cerca de la playa era la más deliciosa.

    ResponderEliminar
  12. El concierto clásica fue la más fascinante. Me encanta a escuchar los instrumentos variedades que estaba tocando muy hábilmente. La cena a la restaurante brasileño ha sido mi favorito como un carnívoro. Los carnes asados era muy excelente. No puede a faltar la playa. La Mediterráneo es una de las vistas más increíble que he visto.

    ResponderEliminar
  13. El concierto clásica fue la más fascinante. Me encanta a escuchar los instrumentos variedades que estaba tocando muy hábilmente. La cena a la restaurante brasileño ha sido mi favorito como un carnívoro. Los carnes asados era muy excelente. No puede a faltar la playa. La Mediterráneo es una de las vistas más increíble que he visto.

    ResponderEliminar
  14. El concierto fue muy divertido, interesante, y algunas veces, fue cómico! Hubo una cantante talentosa y bailarines con ropa colorida. Cuando me gustó mi pescado en el restaurante brasileño, yo estaba celosa de las personas que comieron la carne ilimitada. También, me gustó la playa mucho y la paella en La Pepica fue el mejor paella de mi vida.

    ResponderEliminar